Mentions: masdelonatural

QUE HACE UN COACH?

QUE HACE UN COACH?

En mi caso particular como Coach en Cambio de Hábitos (Instituto Hábitos), Coach en Nutrición(ISSA), Personal Trainer (ISSA) y Especialista en Transformación (ISSA).

Mi finalidad es Asesorar y Acompañar a las personas en el proceso de cambiar y mejorar sus hábitos actuales, con herramientas sencillas y fáciles de aplicar. Las bases por las que se guían mis sesiones y entrenamientos son las siguientes:

  • Primer Pilar la Bioindividualidad ( Te invito a leer el post donde te explico este termino).
  • No creo en soluciones magicas.
  • Para mí la única solución es el cambio de Hábitos.
  • La idea es ir agregando nuevos hábitos que minimicen o reemplacen a los hábitos actuales.
  • Hago que disfrutes el proceso es una de las claves fundamentales para tener disciplina y constancia.
  • Trabajo con los 3 pilares que para mí son el combo perfecto; Espirítu, Mente y Cuerpo.
  • Vamos derribando paradigmas obsoletos.
  • Crear e impartir talleres sobre bienestar y salud.
  • al ser certificada como Personal Trainer puedo elaborar un plan personalizado de ejercicios y rutinas para que tu cuerpo lo disfrute y este en Movimiento.
  • Apoyar y ser el complemento de Profesionales de la salud como Nutriologos, Psicologos y otros creando soluciones integrales para quienes deseen hacer el proceso de su transformación de manera HOLISTICA.

Que NO hacemos:

  • No somos practicantes medicos por lo tanto no prescribimos, no diagnosticamos.
  • No hacemos planes de Nutricion pero SI podemos recomendar alimentos de acuerdo a los objetivos de cada persona.
  • De ninguna forma sustituimos a un profesional de la Salud.

Asi que te invito para que encuentres ayuda profesional a la hora de llevar a cabo un proceso de Cambio de Hábitos Integral que te llevara a tu transformación a ser una mejor versión de ti.

En febrero comenzare con las asesorías online, en mi página de Facebook @masdelonatural podrás encontrar toda la información de horarios e inversión.

Un gran Abrazo de Luz.

Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein.
POR QUE HABITOS INTEGRALES?

POR QUE HABITOS INTEGRALES?

Siempre hago referencia en que los cambios se deben hacer uno a uno, respetando el proceso y sobretodo sin juzgarnos, si bien es cierto para mí los pilares para empezar el cambio son integrales es decir en Mente, Alma y Cuerpo, siempre recomiendo hacer uno a la vez trabajando los 3 pilares, ya que somos seres integrales todo esta conectado y si estamos en armonía todo fluirá de la mejor manera.

Ahora siempre estamos alineados? NO, a veces nos sentimos sin energía, con ganas de nada y eso puede deberse a un alto nivel de stress, pobre alimentación fisíca o espiritual, entonces si decidimos hacer un cambio lo aplicamos en estos tres pilares, algunos ejemplos: SI decido empezar a estar consciente de mi respiración puedo utilizar la tecnica 4-7-8 (en esta tecnica se inhala contando hasta 4, mantienes la respiración contando hasta 7 y exhalas contando hasta 8 haciendo esto un mínimo de 3 veces), entonces estare mas presente, hare una pausa y movere alguno de mis orgános, musculos y estare trabajando en flexibilidad y podre disfrutarlo. Otro ejemplo sería si decido empezar agregando mi fruta o vegetal favorito a mi desayuno, planeare ir a comprarlo esto genera movimiento, pondre una alarma que me ayude a recordarlo esto genera soltar es decir ya lo hice y esperare a que llegue el momento, cuando suceda me sentire orgullos@ y satisfech@ por haberlo hecho, aqui genero satisfacción a nivel físico que a la vez me genera un sentimiento y emoción positiva que se resume en alimento para el alma. Otro ejemplo si decido empezar a caminar 15 min al día estare moviendome, respirando aire, contemplando naturaleza, haciendo algo por mi cuerpo físico y a la vez estando conectando con mi parte emocional, despues de haberlo logrado me sentire plen@ y satisfech@ por lo tanto alimentare mi alma.

Si analizas cada cambio lo aplicas a un todo en tu vida y RECUERDA los pequeños cambios generan grandes impactos de bienestar.

Asi que te invito a crear, seguir o mejorar habitos que te generen bienestar a ti y a tu entorno, nos vemos en el siguiente articulo.

Si quieres que hable de un tema en particular recuerda que puedes escribirme a traves del formulario en la página de contacto y/o por mis redes sociales @masdelonatural Facebook e Instagram.

QUE TODO LO BUENO TE PASE DE LA MEJOR MANERA UN GRAN ABRAZO DE LUZ.