MOTIVACION-INSPIRACION PARA HACER CAMBIOS.

MOTIVACION-INSPIRACION PARA HACER CAMBIOS.

Te ha pasado que cuando quieres hacer un cambio lo piensas y no lo haces? o lo dejas casi de inmediato? Puede ser por varias razones.

Una de ellas es porque te sentiste motivad@ pero no inspirad@. ????? 😫😱😰 si estas leyendo bien. Pero como? Necesito motivación para poder hacer ese cambio.

Que tal si te dijera que la motivación viene de un factor externo y la inspiración viene de tu interior? Cual crees que tendría mayor éxito? Si la mayoría de cambios no se dan, ya que lo inicias por algo externo por verte, sentirte, parecerte, vivir la vida de X o Y persona y tal vez te funciona al principio pero después cuando empiezas a implementarlo la motivación se va acabando ya que te das cuenta que no funciona lo mismo para ti, por que? porque todos somos diferentes (Bio-Individualidad).

La inspiración por otra parte es el motor interno, puede llegar de varias maneras una de ellas podría ser ya no me quiero sentir más de esta forma, o por un aviso que tu cuerpo te esta enviando mediante un diagnóstico, o puedes visualizarte haciendo cosas que resuenan dentro de ti, te hacen feliz y eres consciente de que el camino no va a ser lineal si no en espiral, sabiendo que al haber pasado por tanto podemos con más. Cuando nos hacemos conscientes de que para llegar a ese punto donde nos visualizamos, vamos a ir despojandonos de muchas creencias, experiencias, que las hemos tomado como nuestras y que al final no tienen nada que ver con nosotros.

Entonces la motivación no sirve? Claro que sirve solo que no lo hagas por encajar en la sociedad o parecerte a alguien más, hazlo por ti y para ti, que tu inspiración y motivación venga desde dentro, ese es el cambio sostenible y el mejor camino para lograr todo lo que te propones. UN GRAN ABRAZO DE LUZ 🌟✨💫.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s