Planeación y Preparación de Comidas para la Semana (Meal Prep).

Planeación y Preparación de Comidas para la Semana (Meal Prep).

Has visto mucho esta frase MEAL PREP, término en Ingles que se refiere a la planeación y preparación de comidas para la semana, sea que no dispongas de mucho tiempo entre semana para preparar las comidas, tengas algún objetivo fisico con entrenamientos o simplemente para empezar a incluir más alimentos reales en tu alimentación diaria.

Te voy a dejar algunos beneficios de esta nueva tendencia que de verdad nos ayuda por montones en nuestro día a día y evita el preocuparnos por saber que vamos a preparar ese dia o el siguiente:

  • Se puede modificar de acuerdo a tu estilo de alimentación y tus gustos ( keto, vegetariano, vegano, paleo entre otros).
  • Con tus compras locales apoyas tu comunidad local ya que al comprarles a ellos los alimentos tienen menos tiempo de transporte conservando los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
  • Estas impactando de manera positiva el medio ambiente ya que no generarás desperdicios al no tirar comida que se tarda en descomponer.
  • Tu economía te lo agradecerá ya que al comprar local y de temporada consumiras lo que tu cuerpo necesita y esos alimentos son los que más fácil se consiguen y a mejor precio, al no desperdiciar te darás cuenta que una vez empiezas vas a ir necesitando menos y alimentandote mejor.
  • Dedicarás el fin de semana entre 2 y 3 horas lavando, desinfectando, picando y cocinando algunos alimentos que te ahorraran tiempo entre semana.
  • Ya no tendrás que ocuparte todos los dias de empacar y preguntarte que vas a cocinar ya que al tener todo lavado, picado y cocinado podrás armar diferentes platos para que los puedas disfrutar sin culpa porque estas haciendo lo mejor para ti y tu familia.

Estos son algunos de los beneficios y creo que unos de los más importantes, en Mas de lo Natural tenemos una iniciativa que ya está andando y las personas que estan participando están viendo los beneficios. Si quieres participar escribeme por mensaje a masdelonatural@gmail.com o mensaje privado a mis redes sociales @masdelonatural, esta por comenzar un nuevo grupo ahi te explicaré a detalle que alimentos consumir de acuerdo a la zona y la temporada donde estes.

Recuerda que los cambios se hacen paso a paso, si quieres empezar por los hábitos de la mañana como desayuno y en 2 o 3 semanas implementar el del almuerzo, snacks. cenas está excelente, Recuerda la Bio-Individualidad.

Un gran Abrazo de Luz.

Meal Prep is the new fast food/ El Meal Prep es la nueva comida rapida.

Fitnnesmotivational.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s