Cuántas veces nos transformamos?

Cuántas veces nos transformamos?

Te has preguntado cuántas veces te has transformado a lo largo de tu Vida? Crees que nos transformamos a diario? O solo cuando ocurren eventos que sacuden nuestro día a día?

Dejame contarte que desde mi perspectiva las transformaciones ocurren cuando algo que no esperamos se presenta en nuestras Vidas ya sea una situación inusual, una pérdida sea emocional o física. Cuando la vida o ese poder superior nos envian señales y nos las entendemos o las dejamos pasar por alto.

No lo tomes como un castigo, tomalo como un aprendizaje, un encaminar que nos lleva a vivir con más gozo y plenitud, muchas veces deseamos que todo se quede sin movimiento para estar acostumbrados a una rutina que si tú analizas no te esta llevando a cumplir tu próposito de Vida.

A la vez hay muchas personas que no esperan esa sacudida, sino que al sentirse inconformes con su Vida actual deciden por iniciativa propia hacer esos cambios que llevan a la transfomación. Te doy algunos ejemplos: empezar a leer por 10 min cada dia, meditar, escuchar un podcast, tener un diario de agradecimiento, escribir, caminar descalzos, servir, abrazar un arbol entre muchas otras. Tener a la vista cuales son tus metas, objetivos, sueños y convertirlos en un paso a paso para poderlos cumplir.

Tal vez el camino mientras dura ese proceso no sea el más Feliz, o el que se sienta mejor, pero creeme que valdrá la pena cuando cumplas lo que te propones. En este camino no se para, se sigue aprendiendo, se sigue cayendo, se sigue viviendo y eso fue lo que decidiste venir a cumplir en este mundo.

Cuántas veces estas dispuest@ a transformarte?

Todo suceso tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección.

El monje que vendió su ferrari

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s