SALUD

Te sientes con energía baja todo el tiempo, ansiedad, se te olvida comer, te falta concentración, problemas para dormir, dolores de cabeza, estres? En la ciencia esto se llama cansancio crónico y se da cuando nuestro sistema inmunológico se encuentra debilitado por algunas o todas las causas anteriores. Por cierto esto tambien se le atribuye a toda la comida altamente procesada que esta en el mercado y SI esto lo has visto o escuchado en revistas, posts y dejame decirte que hay que prestarle atención, POR QUE? Hay una diferencia enorme entre alimento real y productos altamente procesados, CUAL ES? La primera es en su mayor porcentaje es entero, natural y es para lo que nuestro cuerpo esta diseñado, el segundo esta lleno de químicos como aditivos y colorantes que abaratan su costo y provocan adicción para que los sigamos consumiendo.

Tomate un momento para analizar, cual es el gasto de una empresa de productos altamente procesados en publicidad? los ves en televisión, redes sociales, estaciones de radio entre otros, para crear un recuerdo y asi en complicidad con los supermercados de alta cadena sea lo primero que veas y mejor aún para ellos lo que tus hijos puedan alcanzar. Cuando tienes algo que te ha costado tiempo, dedicación y dinero para conseguir lo cuidas porque sabes lo especial que es para ti, te imaginas si cuidaramos nuestro cuerpo que es nuestro motor, con el que nos movilizamos y nos permite día a día cumplir todas nuestras metas y objetivos? Es para ti especial tu cuerpo? que haces cada día para cuidarlo?

POR ESO CONSUME ALIMENTOS ENTEROS COMO FRUTAS, VERDURAS, JUGOS VERDES, SEMILLAS, LEGUMBRES, AGUA, MUEVETE, DIVIERTETE, AMATE.

Quiero que sepas la SALUD es algo integral, es un todo conectado para que vivamos de una manera plena y feliz, a que me refiero con esto? A que debemos cuidar tambien nuestros pensamientos, emociones y trabajar en nuestra mente cada día, puede ser tomando consciencia de nuestra respiración para empezar 3 veces al día, escuchar un podcast, meditar 3,4,5… minutos diarios, agradecer, en fin cosas que resuenen contigo y te ayuden a ser mas FELIZ.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s